Reparación bomba agua/aceite
Comprobamos que nuestro arbol este bien Izquierda viejo derecha el reparado
En esta foto podéis ver (Izda) Sello Mecanico del agua (centro) Reten del Aceite (Dcha) torica de unión entre la bomba y semicarter inferior
son buenos para nuestras motos pero son
parejos cuenta los dientes tendrás un Z32
el de esta foto o un Z19 el resto de fotos
Las herramientas de montaje
Con un vaso de 19 mm
Colocamos el reten del aceite
Y lo sentamos en su sitio
En estas dos fotos podéis ver el orificio del testigo de la bomba
que nos avisa si tenemos perdidas de aceite o de refrigerante
Aceitamos bien el Sello mecánico del refrigerante
Y lo meto así
Ahora aceitamos muchísimo el eje y vamos apretando
poco a poco en este paso os recomiendo que paréis las
veces que haga falta, estáis poniendo el sello mecánico
en tensión y puede romper
Cuando los dientes enrasen es la hora de Parar
También es recomendable el cambio de la torica del eje secundario
Este es el suplemento para adaptar la turbina de Paletas
Y esta la turbina de Paletas
Pero Básicamente con el eje con el sello del agua y
el reten del aceite es una reparación correcta
Ojo hay dos tipos de ejes y piñones los dosel reten del aceite es una reparación correcta
son buenos para nuestras motos pero son
parejos cuenta los dientes tendrás un Z32
el de esta foto o un Z19 el resto de fotos
Las herramientas de montaje
Colocamos el reten del aceite
Y lo sentamos en su sitio
En estas dos fotos podéis ver el orificio del testigo de la bomba
que nos avisa si tenemos perdidas de aceite o de refrigerante
Aceitamos bien el Sello mecánico del refrigerante
Y utilizamos un baso de 27 mm
Al fondo el reten del aceite y apunto de entrar el sello mecánico
Lo presentamos en su sitio
Y lo introducimos utilizar un esparrago largo y arandelas
a estos sellos mecanicos no les gustan los golpes

De esta forma por arriba
Y por bajo
Yo utilizo un útil que me facilita mucho el trabajo
Ahora aceitamos muchísimo el eje y vamos apretando
poco a poco en este paso os recomiendo que paréis las
veces que haga falta, estáis poniendo el sello mecánico
en tensión y puede romper
Cuando los dientes enrasen es la hora de Parar
Buenas me podríais facilitar las medidas del útil de retén bomba de agua para la k1
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